Tratamientos «nohelia Spa»

Spa Servicios

«Plasma Rico en Plaquetas.»

El Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, es un componente que se extrae de la sangre del paciente. Regenerando la piel frenando su deterioro, estimulando la producción de colágeno, elastinas y ácido hialurónico. Aumentando el brillo, tono y tersura de la piel.

Procedimiento

Inyecciones de Plasma rico en factores de crecimiento, un componente que se extrae de la sangre del paciente. La técnica consiste en extraer sangre (entre 18 y 36 centímetros cúbicos), introducirla en una máquina centrifugadora de última generación que separa los componentes, recoger el plasma e inyectar en la cara, el cuello y el escote. Así se regenera la piel y se frena el deterioro, estimulando la producción de colágeno, elastinas y ácido hialurónico. El procedimiento es corto y con anestesia tópica. Aumenta el brillo, tono y tersura de la piel. Es efectivo tanto en hombres como mujeres.

«Hilos Tensores»

La medicina estética de hoy y sus constantes avances nos permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas, intervenciones pequeñas y rápidas, con resultados más naturales y que permitan al paciente continuar con sus actividades habituales.

Los hilos mágicos de tensión, una de las técnicas implementadas en nuestra clínica nos permite, sin intervención quirúrgica, rejuvenecer el cuerpo y el rostro, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona, sin perder la expresión y belleza propia.

Los hilos tensores requieren poco tiempo y se realiza en un sola sesion.

«BB Glow.»

El tratamiento BB Glow ofrece beneficios más visibles que la mayoría de los otros tratamientos faciales.

Proporciona una cobertura inmediata y una belleza duradera sin sobreestimular la piel. Los resultados son una mejora visible de las arrugas, incluso el tono de la piel y un brillo al mismo tiempo.

Cuanto Dura? Dependiendo de la condición de la piel y la cantidad de cuidado que se toma, para los principiantes, puede durar de tres días a una semana.

Los tratamientos adicionales conducirán a una mayor longevidad y una mejor cobertura.

«Quemadores de Grasa»

las inyecciones quemadoras de grasa también llamadas Mesoterapia, te ayudan a disolver la grasa localizada, para posteriormente drenar  por medio de procesos metabólicos o a través del sistema linfático.

Las inyecciones para quemar grasa abdominal son perfectas para disolver la acumulación de grasa que se exceden en ciertas partes del cuerpo y donde el ejercicio físico no funciona.

En Nohelia Spa Somos especialistas en el cuidado de la piel.

«Vitamina C»

Reafirmar, mejorar la flacidez y la celulitis hoy en día es posible sin bisturí y sin implantes. 

La Vitamina C reafirma y levanta los glúteos de forma natural ya que ejerce una acción estimulante en las células que le dan soporte a la piel denominadas fibroblastos.

No esperes más! Si deseas verte joven y radiante, solicita hoy mismo tu cita de valoración!!!

Algunos Beneficios de la Vitamina C, aplicada en Glúteos.

💉Elimina Celulitis, Reduce la apariencia de estrías, Ya no tendrás una piel flácida, la Vitamina C tonifica la piel.

Botox!

La Toxina Botulínica o como comúnmente se le conoce BOTOX, reduce considerablemente las líneas de expresión causadas por la contracción de los músculos y que son visibles en nuestro rostro.

Beneficios:

Los resultados pueden durar entre cuatro y seis meses aproximadamente.

Es un complemento óptimo para el rejuvenecimiento facial.

Es un procedimiento seguro y eficaz que podría evitar un procedimiento quirúrgico, y que retarda la aparición prematura de líneas de expresión.

«Tratamiento de Ondas ó Corrientes Rusas»

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo, además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.

Más allá de dar firmeza, las ondas rusas también modelan, ya que su efecto más importante es, precisamente, aumentar la masa muscular.

Terapias de Ozono!

La ozonoterapia o Terapias de ozono es la aplicación de Ozono (O3) en el organismo, a través de técnicas especiales, con fines terapéuticos.

La ozonoterapia es hoy un tratamiento que revoluciona la medicina estética, ya que junto a la Cavitación Ultrasónica, el Drenaje Linfático y la Radiofrecuencia, se han convertido en una alternativa no quirúrgica a la liposucción y en una poderosa herramienta capaz de garantizar resultados para modelar la figura de manera segura, eficaz y duradera.

Además que la ozonoterapia, además colabora en los procesos de adelgazamiento, al eliminar los ácidos grasos

«Hilos de Colageno»

La aplicación de tratamientos con hilos con colágeno sirven para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro. Es una técnica no intrusiva, para la cual no se necesita cirugía, y es indolora.

Estos hilos se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Como no se necesitan incisiones, no se originan cicatrices. Por tanto, los resultados son muy efectivos y se notan inmediatamente. Con este método se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.

En este tratamiento, el mayor beneficio es que no es necesario anestesiar al paciente porque no se utiliza la cirugía. Solo se aplica anestesia local, con lo cual el tiempo de reposo posterior al tratamiento es breve.

Carboxiterapia!

Tratamiento estético no invasivo, ni quirúrgico que aplica CO2 medicinal debajo de la piel, mediante microinyecciones, en los tejidos afectados.

Al introducir dióxido de carbono en la piel los vasos sanguíneos se dilatan produciendo la oxigenación del tejido.

«Relleno de Labios con ácido Hialurónico»

Es un procedimiento muy poco invasivo que, a diferencia de otras intervenciones, no requiere de cirugía. Es, por ello, un método muy fácil y muy rápido que, por supuesto, se debe realizar siguiendo una serie de consejos y recomendaciones.

En Nohelia Spa Somos especialistas en el cuidado de la piel.

Testimonios

Clientas Felices

Paola Andrea Pedrozo

"Es un lugar maravilloso atendida por una súper profesional de verdad que todos su procedimientos y tratamientos son excelentes súper recomendados."

Krdenas Naty

"me encanta... la atención es muy profesional y trabaja con las mejores técnicas... gracias nohe.... me encanta ir a ese lugar"

Elizabeth Loaiza

hace todos sus trabajos súper bien es demasiado delicada y muy perfeccionista muy profesional en cada trabajó que hace a cada una de sus pacientes es un amor quedé feliz

Carolina CM

Super recomendada, excelente servicio y muy buenos resultados en sus tratamientos.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, como podemos ayudarte!